Para emparejar los sensores y los interruptores de salida con la puerta de enlace, haz lo siguiente:
3. Configura la puerta de enlace en modo de registro de sensor o interruptor:
Realiza una pulsación prolongada (aproximadamente diez segundos) en el botón central de la puerta de enlace marcado con el icono "Ajustes" hasta que el LED correspondiente empiece a parpadear en color azul.
Vuelve a los sensores e interruptores.
4. Inserta las pilas en todos los sensores e interruptores al mismo tiempo. El LED de cada producto debe parpadear en color verde hasta que finalice el emparejamiento.
5. Espera hasta que el LED de la parte posterior de la puerta de enlace deje de parpadear para confirmar que se ha completado el registro de los productos. Tus productos deberían aparecer poco después en la aplicación Casa de forma automática. Si no aparecen en la aplicación Casa todos los sensores e interruptores de salida, retira las pilas de los productos no detectados y vuelve a realizar los pasos 3 a 5.
6. Monta todos los sensores e interruptores haciendo clic en las partes delantera y trasera a la vez.
Consejo: Si los productos van a fijarse en la pared con tornillos, fija la parte trasera a la pared antes de montar el producto.
Aquí puedes personalizar el nombre de los productos VELUX, los sensores y la puerta de enlace, además de añadirlos a las habitaciones, zonas, escenas y automatizaciones.
Ya estás preparado para controlar tu producto VELUX desde la aplicación Casa de Apple o preguntándole a Siri.