has context menu Soporte técnico de VELUX Touch - ¡Error en la copia del producto!

¡Error en la copia del producto!

¡Error en la copia del producto!

Lamentablemente, la copia del producto no se ha podido completar.

Dado que esto puede deberse a varios motivos, te pedimos que tengas en cuenta una vez más los siguientes requisitos antes de iniciar la copia.

  1. Verifica siempre que tu control existente puede controlar el/los productos para copiarlos en tu VELUX Touch antes de iniciar la preparación de la copia.
  2. Mantén siempre el control desde el que copiar físicamente cerca (30-50 cm) de tu VELUX Touch durante la copia.
  3. Escanea el código QR siempre con tu teléfono móvil para obtener las instrucciones necesarias (detalladas) sobre cómo prepararse para la copia.
    Nota: Para los controles emparejados previamente (KLI 311/KLI 312/KLI 313), las instrucciones sobre cómo preparar la copia se proporcionan directamente en tu VELUX Touch.
  4. Completa todos los pasos siempre provistos en las instrucciones antes de comenzar la búsqueda de productos de tu VELUX Touch.
  5. Inicia la búsqueda de productos siempre desde tu VELUX Touch en un plazo máximo de 2 minutos después de haber finalizado la preparación de la copia del producto en tu mando existente.

Sugerencia: Siempre puedes añadir productos a tu VELUX Touch uno por uno si tienes más controles que copiar.
Consulta “Personalización de VELUX Touch” > “Añadir productos”.

Intenta copiar una vez más teniendo en cuenta los requisitos anteriores.