Lamentablemente, la copia del producto no se ha podido completar.
Dado que esto puede deberse a varios motivos, te pedimos que tengas en cuenta una vez más los siguientes requisitos antes de iniciar la copia.
- Verifica siempre que tu control existente puede controlar el/los productos para copiarlos en tu VELUX Touch antes de iniciar la preparación de la copia.
- Mantén siempre el control desde el que copiar físicamente cerca (30-50 cm) de tu VELUX Touch durante la copia.
- Escanea el código QR siempre con tu teléfono móvil para obtener las instrucciones necesarias (detalladas) sobre cómo prepararse para la copia.
Nota: Para los controles emparejados previamente (KLI 311/KLI 312/KLI 313), las instrucciones sobre cómo preparar la copia se proporcionan directamente en tu VELUX Touch.
- Completa todos los pasos siempre provistos en las instrucciones antes de comenzar la búsqueda de productos de tu VELUX Touch.
- Inicia la búsqueda de productos siempre desde tu VELUX Touch en un plazo máximo de 2 minutos después de haber finalizado la preparación de la copia del producto en tu mando existente.
Sugerencia: Siempre puedes añadir productos a tu VELUX Touch uno por uno si tienes más controles que copiar.
Consulta “Personalización de VELUX Touch” > “Añadir productos”.
Intenta copiar una vez más teniendo en cuenta los requisitos anteriores.