En este artículo se muestra cómo resetear los productos para descubrirlos y finalizar la configuración del nuevo VELUX Touch.
Prepara tus productos para detectarlos con tu nuevo VELUX Touch.
IMPORTANTE: Sigue uno de los procedimientos que se describen a continuación según tu situación.
Productos recién instalados sin ningún control emparejado
- Empareja el pulsador de pared incluido con el producto siguiendo las instrucciones provistas con tu producto VELUX instalado.
- Vuelve a tu VELUX Touch para reiniciar el añadir productos siguiendo las instrucciones de un pulsador de pared.
Productos instalados con un control dañado (o perdido)
- Lamentablemente, debes resetear cada uno de tus productos para borrar todos los emparejamientos anteriores de controles. Esto es necesario ya que los emparejamientos antiguos bloquean nuevos emparejamientos. Repite los procedimientos descritos a continuación para todos tus productos:
- Dispositivos de apertura/ventanas eléctricos y solares: Abre manualmente la ventana e inclina el motor ligeramente hacia abajo para localizar el botón de resetear (una botón gris claro). Mantén pulsado el botón de resetear hasta que la cadena del motor comience a moverse brevemente. Este movimiento indica que el motor ahora se ha reseteado correctamente.
- Persianas/toldos con cable: el reseteo se realiza automáticamente mediante el reseteo del motor.
- Persianas/toldos solares: abre manualmente la ventana y retira la cubierta del extremo derecho del perfil superior del accesorio (consulta las instrucciones provistas con el accesorio). Mantén pulsado el botón de resetear hasta que el producto comience a moverse brevemente hacia arriba y hacia abajo. Este movimiento indica que el motor ahora se ha reseteado correctamente. Vuelve a instalar la cubierta del extremo del perfil superior.
- Cortinas con cable: el reseteo se realiza automáticamente mediante el reseteo del motor.
- Cortinas solares: desliza el interruptor de resetear plano debajo de la unidad del motor de la cortina hacia la derecha y mantenlo pulsado hasta que la cortina comience a moverse brevemente hacia arriba y hacia abajo. Este movimiento indica que el motor ahora se ha reseteado correctamente.
- Regresa a tu VELUX Touch para completar la detección e instalación del producto.
Nota: La transferencia del producto debe completarse en un máximo de 2 minutos.