En este artículo se muestra cómo seleccionar qué ventanas abrir, su nivel de apertura y la duración de la ventilación.
Edita tu VELUX Touch para satisfacer tus preferencias. De forma predeterminada, el temporizador de ventilación abre todas las ventanas al 50 % y las cierra después de 15 minutos.
Si deseas quitar o añadir un producto o cambiar el nivel de apertura o la duración, puedes hacerlo desde aquí. Sigue los pasos que se describen a continuación:
En tu VELUX Touch
- Toca el botón del producto para seleccionar los productos que desees controlar. Selecciona tus productos preferidos tocando el número de referencia del producto.
- Confirma la selección de productos.
- Toca el botón de tiempo para seleccionar la duración de la ventilación. Selecciona el tiempo preferido entre 5 y 60 minutos.
- Confirma la selección de tiempo.
- Toca el botón nivel de apertura para seleccionar la posición de apertura de la ventana. Selecciona tu nivel preferido. Hay cinco opciones, desde la posición de ventilación hasta la máxima apertura.
- Confirma el nivel de apertura seleccionado.
Nota: Algunos tipos de ventanas no admiten la posición de ventilación, por lo que la ventana permanece cerrada cuando se selecciona esta posición.
En caso de que comience a llover mientras la ventana está abierta, el sensor de lluvia siempre cierra automáticamente la ventana.