Google solo permite al propietario de la marca usar una marca en el título y en las líneas descriptivas del texto de los anuncios (excepto GB/IE/US/CA). El propietario de la marca debe autorizar a su cuenta de Google para usar la marca en el texto de los anuncios.
Se puede incluir una marca en el texto de los anuncios que cumplan los siguientes requisitos:
Distribuidores: el objetivo principal de la página de destino de un anuncio es vender productos o servicios, componentes, piezas de repuesto o servicios o productos compatibles correspondientes a la marca (o facilitar su venta de forma clara). En la página de destino debe proporcionarse claramente una forma de comprar esos productos o servicios, o bien mostrarse información comercial sobre ellos, como precios o tarifas.
Sitios web informativos: el objetivo principal de la página de destino de un anuncio es proporcionar información detallada sobre los productos o servicios correspondientes a la marca.
De acuerdo con la política para distribuidores y sitios web informativos, no se permite lo siguiente:
- Anuncios que hagan referencia a una marca con fines competitivos
- Anuncios con páginas de destino en las que los usuarios deban proporcionar datos exhaustivos para que se muestre información comercial
- Anuncios en los que no esté claro si el anunciante es un distribuidor o un sitio web informativo
VELUX Group y Google no toleran el uso de la manipulación de
texto, p. "VELUXblinds" en adtexts. El Grupo VELUX registra cualquier
violación e informa a Google. La manipulación de texto se considera una
violación.
Puedes encontrar más información aquí.